<

Entérate de los mejores recitales del primer semestre

6 marzo Joss Stone

Será su tercera vez en Chile. Ya lo hizo antes en 2008, 2012 y ahora viene por la gira “Total World Tour”. El Teatro Caupolicán será el escenario donde la cantante repasará su último trabajo “The Soul Sessions volumen 2”, continuación del disco “The Soul sessions” lanzado en 2003. Las entradas se venden a través de Ticketek y están desde los $17.600

En su quinta versión, Lollapalooza: el festival internacional más importante de Chile, vuelve al Parque O´Higgins donde se presentarán artistas como Calvin Harris, Jack White y Robert Plant. El pase diario cuesta $97.500 y el abono general era de $97.000 hasta el 23 de febrero. Luego costará $87.500 el diario y $110.000 los dos días.

22 marzo James Blunt

Viene para presentar su último trabajo “Moon Landing” y será la tercera vez que el británico viene a Chile. El cantante de “You’re Beautiful y “Goodbye my lover” también cumplirá 10 años desde el lanzamiento de su primer álbum “Back to Bedlam”. James Blunt se presentará en el Movistar Arena, las entradas se pueden conseguir a través de Puntoticket y están desde los $22.400.

12 abril Imagine Dragons

Estuvieron en Lollapalooza el año pasado y ahora vuelven con show propio. La banda estadounidense se presentará en el Movistar Arena y las entradas van desde los $20.000 a través del sistema Puntoticket.

El norteamericano viene a Chile por segunda vez. Ya lo hizo antes en 2013 y ahora se repetirá el plato en el Teatro Caupolicán –antes fue el Movistar Arena-. Su nueva gira se llama “Yes” y las entradas se pueden conseguir por medio del sistema Ticketek desde los $30.000.

17 abril Hardwell

El DJ holandés se presentará en Espacio Riesco y consistirá en una ambientación plagada de pantallas e iluminación LED. Dj Hardwell mostrará su último álbum “United We Are” y las entradas se pueden adquirir por Puntoticket desde los $21.000.

23 abril Ed Sheeran

El escenario principal era el Teatro Caupolicán. Pero como las entradas se agotaron rápidamente, el show se trasladará a la pista atlética del Estadio Nacional. Ed Sheeran, el colorín británico, viene a presentar su segundo disco “X” y las entradas se pueden adquirir por Ticketek desde $29.900.

19 de junio Backstreet Boys

El quinteto estadounidense regresa a Chile por quinta vez. Ya lo hicieron en 1998, 2009, 2011 y ahora, en el escenario del Movistar Arena, vienen como parte de la gira “In a World Like This” nombre con el mismo título de su último álbum.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado