Jamie Dornan desmiente renuncia a “50 Sombras de Grey”

Tranquilidad mujeres. Jamie Dornan no renunció a la saga “50 sombras de…”. Todo comenzó con un rumor donde se mencionó que el hombre que encarna a “Christian Grey” dejaba el proyecto a petición de su esposa Amelia Warner. La copucha tomó cuerpo, incluso el argumento fue que la señora del actor manifestó sentirse incómoda con las reiteradas escenas de sexo que tuvo Dornan en la cinta.

Pero todo fue desmentido por el representante del actor en una entrevista para el portal de noticias E!. “»Todos los reportes de la prensa son puras conjeturas, pues el estudio no se ha comprometido aún con la secuela».

Otro de los rumores que surgieron en torno al filme fue un supuesto roce entre Dornan y Dakota Johnson , además de que la directora, Sam Taylor-Johnson, renunció por tener constantes discusiones con la autora de la novela E.L. James.

La compañía Universal aún no confirma las secuelas, pese al éxito de taquilla que ha tenido la primera entrega: en Chile superó las 230 mil visitas en los primeros cuatro días, mientras que en Estados Unidos lleva $USD 131.007.930 recaudados.

Contenido patrocinado