<

Ed Sheeran derrotó a Sam Smith en los Brit Awards

Fueron, sin lugar a dudas, dos de los artistas más destacados del año 2014 en la escena musical internacional. Y ambos son británicos, así que era una noche especial para Sam Smith y Ed Sheeran, que esperaban conseguir varios trofeos en la premiación más importante de la industria musical británica. El evento se realizó la noche de este miércoles en el O2 Arena de Londres.

En los Grammy el triunfador por paliza había sido Sam Smith, pero en los Brit la historia no se repitió. Ed Sheeran sorprendió a todos y consiguió el premio al Mejor Artista del Año y Mejor Álbum del Año. Smith tuvo que conformarse con dos galardones menores, que fueron Éxito Global y la Mejor Actuación Debut.

La batalla entre Smith y Sheeran no estuvo solo en la entrega de premios, ya que ambos disputaron el protagonismo de la velada con sus presentaciones en vivo. «Lay Me Down» por el lado de Smith y «Bloodstream» de parte de Ed Sheeran.

Otra que estuvo presente en el show, y que se llevó el premio a Mejor Solita Internacional Femenina, fue Taylor Swift, quien interpretó «Blank Space», uno de sus últimos éxitos.

A continuación te mostramos las presentaciones de estos tres tremendos artistas en los Premios Brit 2015.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado