<

Este lunes La 40 parte con «Pongámonos serios»

Llego marzo. Ruido, trabajo, estrés, gigantescos tacos y lo peor: bocinazos por montón. Pero para que no te estreses tanto de vuelta a tu casa, desde este lunes te podrás relajar con «Pongámonos Serios». De 6 a 8 de la tarde Edo Caroe, Fernando Salinas y «Oscarito» se tomarán La 40 para informarte sobre la contingencia junto a una buena dosis de humor y sarcasmo.  

Entonces la programación de La 40 queda así: desde tempranito te acompañaremos con Daniel Segovia y Koke Ramírez. La motivación y el golpe de energía que necesitas para comenzar de la mejor forma tu día estará en la “Ducha Teléfono”. Los mejores datos y el contacto con la gente son el ingrediente primordial del despertador de La 40 que va de 7:00 a 9:00.

Y si estás aburrido en clases o en la pega, puedes capear la mañana con el “Rayos y Centellas”. Por la radio o las redes sociales, tú puedes ser el protagonista de la mañana junto al histórico Fernando Salinas. La buena onda y la mejor música están aseguradas de 9:00 a 12:00.

¿Te cansaste de escuchar a esa profesora latera o a tu jefe amargado? Da vuelta la página y ándate a la “Página 40”. Martina Orrego te informará todo lo que tienes que saber del mundo de la música, la moda y las tendencias de 12:00 a 15:00. Y si no es suficiente, también tendremos las mejores entrevistas y abriremos los teléfonos para que pidas ese tema que quieres escuchar a través de La 40.

Además, durante todo el día podrás escuchar sobre los mejores panoramas y carretes en “Mambo 40”. Encontrarás esos datos que todos necesitamos para quedar como rey con nuestros amigos y nunca dejar de pasarlo chancho.

Si quieres ser un sabelotodo, también tenemos un espacio para ti. “Las 40 Cosas de…” te contarán todo sobre cualquier cuestión, una película, un evento, o lo que sea para que seas todo un mateo del dato freak.

No solo somos la radio de los éxitos, también imponemos los éxitos. Así que en “De Paquete” podrás escuchar todas esas canciones que ahora no las conoce nadie, pero que pronto estarán sonando una y otra vez. Y si no te quieres perder los hits del momento, activa tu radar y detecta todos los éxitos que la están rompiendo en el ranking “Del 40 al 1”.

En La 40 estamos listos para entregarte la mejor música y entretención este 2015 y prepárate, porque venimos recargados. Quédate atento a la 101.7 para conocer más sorpresas de lo que será nuestra programación 2015.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado