<

Lady Gaga se zambulle en el hielo a modo de beneficencia

El Ice Bucket Challenge, la cruzada que buscó apoyar a los pacientes con ELA, además de promover la solidaridad entre los artistas, también fue una buena fuente de inspiración para motivar a colaborar en otras causas de beneficencia .

Ayer fue el turno de el Chicago Polar Plunge, actividad que busca recaudar fondos para los Specials Olympics de Chicago –olimpiadas para personas con discapacidades psíquicas– y contó con la participación de Lady Gaga y el actor Vince Vaughn.

La cantante fue al lago Michigan junto a su prometido Taylor Kinney y se sambullieron en el agua fría para apoyar la causa. El actor Vince Vaughn también hizo lo mismo. Tras la actividad, Lady Gaga subió imágenes a su cuenta Facebook donde aparece de la mano junto a Kinney con una polera empapada y un claro rostro que evidencia el frío que sintió la diva del pop.

“¡¡Mi piel se congela!! Taylor me dio su gorra, yo pensé que mi peluca se iba a congelar y adherir al lago”, escribió la cantante en su cuenta Facebook. Jimmy Faloon apoyó la causa el año pasado y logró conseguir $1 millón de dólares. Vicen Vaughn fue filmado cuando se sumergió en el lago.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado