<

¡¡Kelly Clarkson está de vuelta y con nuevo álbum!!

Kelly Clarkson está de vuelva. Cuatro años pasaron desde que se vio su último trabajo “Stronger” y la cantante ha hecho noticias por su matrimonio con Brandon Blackstock, porque se rumoreó que perdió la voz y también porque dio a luz a su primer hijo. Pero ahora Clarkson vuelve a hacer noticia en el ámbito musical: “Piece By Piece” es el nombre de su 12º álbum y contiene un tema con el mismo título que acaba de subir a internet.

“Honestamente e trabajado durante todo este tiempo. Nada ha cambiado realmente. Sigo con el mismo horario ajetreado y sigo haciendo las mismas cosas”, declaró la cantante en una reciente entrevista para el Huffington Post. Los hechos la avalan:  de su nuefo trabajo ya lanzó el videoclip “Heartbeat song” y ahora siguió con la misma dinámica con “Piece by Piece”.

El disco fue producido por el sello RCA y cuenta con 13 temas, en ellos se destaca la buena voz de la cantante y el contenido de las letras que abarcan temas tanto personales como universales. “Piece by Piece” ya se puede reservar a través de Itunes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado