Mira el nuevo look del cantante Jared Leto

El director de “Escuadrón Suicida”, David Ayer, subió a Twitter imágenes donde el actor aparece afeitado y con el pelo corto.

Mira el nuevo look del cantante Jared Leto

Atrás quedó el look a lo “Jesucristo” que Jared Leto cultivó por casi dos años. Desde su elogiado papel en “Dallas Buyers Club” el actor se dejó ver con una larga melena y una frondosa barba. Comentario indiscutido entre las mujeres y seguidoras del también cantante de “30 Seconds to Mars”.

Pero el pelo se cortó y la barba se afeitó. Ahora Jared Leto encarnará a “The Joker” en la nueva cinta de DC Comics “Escuadrón Suicida” y, para el papel, la apariencia desgarbada no iba ni venía con el estilo del nuevo personaje.

David Ayer, el director de la cinta, subió dos imágenes a su cuenta Twitter donde primero aparece una tijera lista para cortar una cabellera con el comentario “¿debería?” y luego apareció otra foto con el nuevo look de del actor y el Hashtag #suicidesquad”.

Leto también reprodujo las imágenes en su cuenta de Instagram y escribió en una foto: “Ya extraño mi barba”, mientra que en la siguiente puso “se fue”. Pero el actor no es el único rostro conocido que protagonizará “Escuadrón Suicida”: Will Smith encarnará a “Deadshot”, Margot Robbie a “Harvey Quinn” y Viola Davis será "Amanda Waller".

La historia trata sobre un grupo de villanos del universo DC que son contratados por el gobierno de Estados Unidos para realizar misiones suicidas y poder obtener una rebaja en los años de condena. El filme tiene previsto su estreno para agosto de 2016.


Comentarios