<

Talentosa pareja de actores se reencuentra tras 14 años

En 2001 Denzel Washington e Ethan Hawke protagonizaron “Día de entrenamiento”, filme que narra la historia de dos policías que tienen diferentes modos de ver la vida. Mientas Hawke interpretó al agente honesto, Washington hizo del hombre corrupto.

La cinta fue un éxito de taquilla –el primer fin de semana recaudó la mitad de lo gastado en toda la producción— y por su actuación Denzel Washington obtuvo un Oscar como mejor actor.

Antoine Fuqua fue el director del premiado filme y hoy, ante un nuevo proyecto, llamó nuevamente a la pareja para que actuaran en “The Magnificent Seven”, remake de la conocida cinta “Los Siete Samurai” de Akira Kurosawa.

Según Variety la película tendrá será un Western y tratará sobre siete pistoleros que deberán defender una villa en México que sufre el asedio de un grupo de forajidos. La cinta —en cuya versión original actuó Steve McQueen— también contará con la presencia de Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”) y Haley Bennett. Ambos actores junto a Denzel Washington ya trabajaron con Antoine Fuqua en el filme “The Equalizer”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado