<

Mira el nuevo trailer de “Avengers: era de Ultrón”

Hubo una condición, los seguidores en Twitter de Marvel debieron compartir un tweet y eso les permitía ver el nuevo tráiler de “Avengers: era de Ultrón”, al final lograron y ya están habilitadas las nuevas imágenes de esta saga que en 2012 causó furor en las salas de cine.

En el nuevo adelanto, se puede ver más sobre el villano de turno “Ultrón” y más escenas con “Quicksilver”, papel que será encarnado por Aaron Taylor Johnson, actor que ya tiene experiencia en filmes de superhéroes al interpretar a “Kick-Ass”.

El conflicto de “Avengers: era de Ultrón” comienza cuando “Tony Stark” intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando el villano «Ultrón» emerge dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

La cinta tiene previsto su estreno para este 30 de abril y en esta entrega se mantiene el elenco original de la primera cinta. Josh Wedon volvió a hacerse cargo de la dirección mientras que el guión estuvo a cargo de Kevin Feige.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado