<

“De Paquete: revisa los temas que recién salieron de su envase”

Aquí puedes revisar los mejores artistas con sus últimos temas para que los disfrutes. Entre ellos se destacan al estadounidense Jason Derulo, al proyecto musical Major Lazer y el último tema de Enrique Iglesias junto a Yandel y Juan Magán.

Jason Derulo- “Want You Want Me”

Nuevo single tras el lanzamiento de su cuarto disco “Talk Dirty” en 2014. El cantante también es bailarín y desde 2009 ha vendido más de 30 millones de sus canciones. El verdadero nombre del artista es Jason Joel Desrouleaux tiene 25 años y sus padres son haitianos.

Tema cantando por MO junto al proyecto musical Major Lazer y DJ Snake. Éstos hicieron los mixes mientras que la danesa puso la voz en la canción que habla sobre una pareja que quiere estar junta y necesita un camino para continuar la relación.

Antes estuvo con el cubano Descember Bueno en el hit “Bailando” y ahora Enrique Iglesias canta junto a Yandel y Juan Magan en el tema “Noche y de Día”. La canción estrenó su videoclip hace dos semana y tiene un coro pegajoso ideal para animar las fiestas bailables.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado