<

Escucha el nuevo single de David Guetta junto a Nicki Minaj

David Guetta es un talentoso Dj de música. Pero además hace de productor musical y en ese rubro el francés se puede vanagloriar de haber trabajado con famosos artistas del orbe: produjo el single “I got a feeling” de Black Eyed Peas, que obtuvo 7,5 millones de descargas, y realizó el tema “Titanium” junto a Sia.

Ahora fue el turno de Nicki Minaj, quien acompañó a David Guetta en el single “Big Mama”, tema que forma parte de “Listen”, el sexto álbum del músico francés.

 Para el álbum, Nicki Minaj ambién trabajó en dos temas más y mostró una faceta diferente al estilo pop que la ha hecho famosa. Por eso David Guetta sólo tuvo buenas palabras al hablar de la dominicana: la definió como única y con un increíble talento.

 “La combinación de lo electrónico es lo que me hizo famoso, este es uno de los tracks del álbum donde me gustó el desafío de tomar nuevas direcciones, pero trabajar con Nicki es un sueño, me gustaría hacerlo nuevamente y quedé muy emocionado con el resultado”, afirmó Guetta para el Daily Beast.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado