<

Ex integrante de las Spice Girls anuncia posible regreso del grupo

En 2012, para los Juegos Olímpicos de Londres, Mel C, Mel B, Geri, Victoria y Emma. se reunieron durante la ceremonia de clausura del evento.

Un posible reencuentro es posible. La misma Emma Bunton, en una entrevista para el medio inglés Daily Star, no descartó una futura reunión del quinteto. “Estuve con Geri y Mel B hace poco, nos amamos y disfrutamos cantar juntar”, afirmó la cantante.

El motivo de la junta sería el aniversario de los 20 años de “Wannabe” single que encabezó el ranking billboard en 1997 y catapultó al quinteto británico a la fama donde lograron ventas cercanas a los 60 millones de dólares.

“Caería justo en el momento correcto porque ahora todas tenemos nuestras propias carreras y familias. Sólo sería ajustar cinco horarios en uno y listo”, agregó Emma.

También se le preguntó por si existen más canciones de las conocidas y la respuesta fue sí: “Grabamos muchos y muchos temas”, dijo y, frente a los cuatro temas que se filtraron a principio de año, afirmó estar al tanto pero no quiso hablar más del asunto.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado