<

Este es el emotivo videoclip que rinde homenaje a Paul Walker

“Fast and Furious 7” fue la última cinta que filmó Paul Walker donde una vez más interpretó al detective Brian O’Conner. Tal era la expectación por ver la película que, desde su estreno el pasado 2 de abril, ya la vieron cerca de 423 mil espectadores en Chile.

No sólo en el cine le quisieron dar un homenaje al actor, la producción de la saga también le dedicó un tema: “When I see you again”, canción interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Put en un emotivo videoclip donde se combinan imágenes de los músicos y de Paul Walker.

Las escenas donde aparece Walker muestran a su clásico personaje Brian O`Conner en un lado más sensible: se puede ver que en esta entrega de la saga ya formó una familia junto a la bella Mia (Jordana Brewster), la hermana menor de Dominic Toretto (Vin Diesel).

Y fue el mismo Vin Diesel quien también compartió el videoclip el sábado pasado en su cuenta de Facebook. “Paul, este fin de semana el mundo se volvió una familia. Gracias por el cariño”, fueron las palabras del protagonista.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado