<

“Bajo la misma estrella” fue la gran ganadora en los MTV Movie Awards

Anoche en Los Angeles se realizó una nueva versión de los MTV Movie Awards. “Bajo la misma estrella” fue la cinta que más premios obtuvo al llevarse tres mientras que Bradley Cooper se llevó el galardón al Mejor Actor Masculino por su papel en “Francotirador”.

La cinta basada en la novela de John Hughes obtuvo los premios; Mejor Película del año, Mejor Actuación Femenina –por la actuación de Shailene Woodley– y el galardón al Mejor Beso. De hecho la dupla conformada por Woodley con el actor Ansel Ergot fue uno de los puntos altos del filme que conmovió a los telespectadores.

Pero la jornada tuvo otro momento emotivo. Robert Downey Jr. fue condecorado con un premio a la trayectoria. El actor que encarna a Iron Man recibió el galardón por parte de sus compañeros de “Avengers”, cinta que alista su estreno para este 30 de abril.

«Durante los 34 años que han pasado desde que nació MTV, he crecido, luchado y fracasado. También he salido mucho de fiesta. Rogué por una segunda oportunidad y literalmente me agarré para llegar hasta la cima», expresó Downey Jr.

Otro de los momentos hilarantes de la jornada lo marcó Zack Efron con David Franco quienes ganaron a Mejor Duo por la comedia “Buenos Vecinos”. Efron asistió a la premiación sin polera –fue nominado a Mejor Actuación sin polera por la misma película– y Franco comenzó a bromear con el físico del protagonista de “High School Musical” quien respondió con un agarrón en las partes íntimas de su partnert.

Revisa la lista con los ganadores:

Película del año: «Bajo La Misma Estrella»

Mejor Actuación Masculina: Bradley Cooper, «El Francotirador»

Mejor Actuación Femenina: Shailene Woodley, “Bajo La Misma Estrella”

Mejor Pelea: Dylan O’Brien vs Will Poulter, “The Maze Runner”

Mejor Momento Musical: Jennifer Lawrence, “Los Juegos del Hambre”

Mejor Momento de miedo: Jennifer Lopez, “The Boy Next Door”

Mejor Interpretación Cómica: Channing Tatum, “22 Jump Street”

Premio Generación: Robert Downey, Jr.

Mejor Duo: Zac Efron y David Franco

Mejor Actuación sin polera: Zac Efron, “Buenos Vecinos”

Mejor Villano: Meryl Streep, “Into The Woods”


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado