Mira el nuevo tráiler sin censura de “Ted 2”

Seth MacFarlane vuelve a hacer la voz del oso y Mark Wahlberg encarna al fiel amigo John. En esta entrega el peluche buscará ser considerado como una persona frente a la ley.

Mira el nuevo tráiler sin censura de “Ted 2”

El oso mujeriego y bueno para las fiestas está de vuelta. Cada vez queda menos para el estreno de “Ted 2” – llega a las salas nacionales en el segundo semestre–, cinta donde Seth MacFarlane vuelve a poner la voz del peluche y Mark Wahlberg interpreta al mejor amigo, John.

En esta entrega Ted quiere ser papá y como no puede, le pide ayuda a su mejor amigo para conseguir un donante de esperma. Pero no es todo, la ley no lo va a considerar el padre del pequeño porque el oso no es un ser humano. Entonces el peluche y su compadre acudirán a una bella abogada que los ayudará a solucionar el problema.

“Ted 2” vuelve a ser dirigida por Seth MacFarlane, mientras que Amanda Seyfield encarna a la guapa abogada y viene a ocupar el papel de musa que dejó Mila Kunis –no aparece en esta entrega–. Otra de las incorporaciones son los actores Liam Neeson y Morgan Freeman.

Mira el nuevo tráiler sin censura de “Ted 2”


Comentarios