<

Sam Smith cancela gira en Australia por una hemorragia en las cuerdas vocales

Sam Smith está pagando el precio de la fama. Si hace poco era un simple mesero en Reino Unido, hoy el joven de 22 años es una estrella mundial gracias a su éxito “Stay With Me”, single que lo ha catapultado al orbe musical donde ya ganó tres premios Grammy este 2015 como Mejor Grabación del Año, Canción del Año y Revelación del Año.

Pero el éxito logrado de la noche a la mañana le pasó la cuenta: la intensa jornada de recitales que debió cumplir terminaron por dejar a Sam Smith con una hemorragia en las cuerdas vocales tras su actuación el lunes en Sidney.

“Los doctores me dijeron que necesito descansar completamente hasta que mis cuerdas vocales se curen, de lo contrario esto se podría convertir en un problema de largo plazo”, declaró el cantante mediante un comunicado.

El cantante tenía agendado otras presentaciones en Australia. Pero tras el percance, los conciertos serán reprogramados para fin de año. El británico también tenía previsto realizar dos shows en Tokio el 7 y el 8 de mayo para luego comenzar otra gira por Europa y Norteamérica, todo el itinerario quedó en veremos al ver la evolución de la hemorragia que padece el joven músico.

“Lo siento mucho por todos los que ya habían comprado boletos. Realmente lo siento, esto me tiene muy mal”, declaró el artista.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado