<

Julieta Venegas lanza «Ese Camino», el primer tema de su nuevo álbum

Julieta Venegas aún lleva el alma de niña. Esa fue la sensación que la llevó a componer “Ese Camino”, tema que habla sobre la infancia y forma parte de “Algo Sucede”, el nuevo disco que la artista mexicana pretende sacar en agosto próximo.

“La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños», declaró la artista mediante un comunicado oficial.

 La cantante también cree que en la canción se palpan más las sensaciones de la niñez que aquellos recuerdos concretos como los sabores, aromas y sensaciones. “Me inspiré inspirada en la infancia, que queda lejos de nosotros cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos», agregó la mexicana.

“Algo Sucede” viene a ser el séptimo en la carrera de la cantante y, para el lanzamiento, Julieta Venegas tiene planeado realizar una gira por Estados Unidos y Latinoamérica. El tema “Ese Camino” ya se puede descargar a través de iTunes.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado