<

¡Ya estamos en Festigame Fanta!

¡Atención Gamers! Es un hecho. Festigame Fanta 2015 contará con la presencia de una de las principales cosplayers del mundo, Jessica Nigri, quien visitará nuestro país por ¡primera vez! Pero Jessica no llegará sola, ya que para esta versión de Festigame, también se confirmó el regreso de Lindsay Elyse, quien causó sensación en la pasada edición del evento.

Jessica Nigri estará presente durante los 4 días de FestiGame 2015 (del 13 al 16 de agosto), realizando una firma de autógrafos exclusiva durante los días Jueves 13 y Viernes 14 para quienes adquieran un Gamer Pack, también realizando presentaciones en nuestro escenario principal, conferencias y siendo jurado de la competencia de cosplay, entre muchas otras actividades en las que estará presente junto a todos sus fanáticos en nuestro país.

Facebook:/OfficialJessicaNigri / Twitter:@ojessicanigri / Instagram:/Jessicanigri

Durante Festigame 2014, Lindsey impresionó a todos por su belleza, cercanía y simpatía, especialmente entre los fans, quienes pudieron fotografiarse con ella y ver – en vivo- sus impresionantes representaciones de sus videojuegos favoritos. La joven norteamericana regresará a Chile y ya lo prometió: “¡Sorprenderé a mis fans! ¡Nos vemos pronto Chile!”

Debido al éxito de ventas, las entradas para el día sábado 15 se han agotado, pero aún se pueden comprar sus entradas para el Jueves 13, Viernes 14 y Domingo 16 de agosto, a través de Ticket Pro y tiendas Hites.

$45.000 cuesta el “Gamer Pack”, que consiste en un pase para las cuatro jornadas y, el día de la inauguración, también tendrán permiso para entrar–el jueves y el viernes– dos horas antes de la apertura oficial.

El resto de las fechas el ingreso será en horario normal. Sólo habrá mil cupos disponibles para este especial combo que se dividirán en 500 entradas para el jueves y 500 para el viernes.

La preventa del Gamer Pack es hasta agotar stock y, quienes adquieran el pase, recibirán como regalo merchandising del evento: una polera, chapa, bolso, credencial 2015 y un sticker. En la primera etapa también puedes comprar el abono para los cuatro días a $25.000.

Ahora, si sólo quieres ir un día el monto sale $7.000, –jueves 13 y viernes 14– y $10.000 el sábado 15 y domingo 16.

La segunda etapa parte el 2 de junio y el abono para todos los cuatro días cuesta $30.000 mientras que los pases diarios están a $9. 000 el jueves y viernes mientras que el sábado y domingo sale $12.000.

La etapa final será desde el 1 de julio y no habrá abono. Sólo se podrán adquirir tickets diarios a $11.000 jueves y viernes mientras que el sábado y domingo el precio será de $15.000. El evento comenzará a las 15:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticket Pro.

Descuento Club Movistar 

Con Club Movistar podrás obtener un 15% de descuento en las siguientes tickets (detalle más abajo) y de forma muy sencilla: descarga la aplicación del Club Movistar y así obtendrás tu código de descuento, el que debes presentar al comprar tu entrada en TicketPro. La promoción es válida hasta el 30 de Junio.

ACTUALIZACIÓN 

Competencia Cosplay 

 Las categorías del cosplay en FestiGame Fanta de este año son:

Cosplay Pro: Categoría individual que contempla trajes y presentaciones de alta complejidad. Este año, el 1º lugar será premiado con un cheque por $600.000 pesos chilenos.

Cosplay Team Pro: Categoría grupal (máximo 5 personas por equipo) que contempla trajes y presentaciones de complejidad media a alta. El equipo campeón recibirá un cheque por $400.000 pesos chilenos

Cosplay Diario: Categoría individual donde todos los asistentes podrán inscribirse en competencias diarias y concursar por un premio sorpresa donde el público asistente será el jurado.

Cosplay Kids: Categoría individual para menores 12 de años donde los más pequeños también podrán lucir sus trajes (no importando su complejidad) y participar por premios sorpresas diarios. 

Para las categorías “Pro”, los interesados deben inscribirse en el formulario dispuesto en www.festigame.comy revisar las bases de la competencia para participar de la Etapa de Clasificación que será detallada en su fecha y locación en los próximos días. Se dispondrá de un set especial de registro fotográfico, que permitirá obtener panorámicas en 360° con cerca de 50 cámaras, generando un retrato digitalizado único de cada participante.

 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado