<

Francisca Valenzuela triunfa en los Premios MIN 2015 de España

¡¡Buenas noticias para la música chilena!! Francisca Valenzuela se llevó el galardón a la Mejor Artista Internacional en los premios MIN 2015. El triunfo de la cantante fue por su último disco “Tajo Abierto”.

La competencia no fue fácil porque contó con artistas como The War on Drugs, Rubén Blades y Future Islands. Pero la cantante de “Armadura” logró ganar tras haber sido seleccionada por el jurado y también por ser la favorita del público que votó en el sitio web del certamen.

Francisca Valenzuela no pudo asistir a la 7 entrega de los premios que se realizó en Madrid, España. Pero la cantante agradeció el reconocimiento mendiante un comunicado que mandó desde Los Ángeles Estados Unidos.

“Ha sido un honor ser reconocida por los Premios MIN, primero como nominada y ahora más aún como ganadora. Soy muy fan de todos los nominados, así que es un orgullo muy grande. Muchas gracias por la nominación”.

Francisca se reencontrará con sus fans españoles cuando se presente en el prestigioso Festival La Mar de Músicas, el próximo 23 de julio en Cartagena. Este año, Chile es el país invitado.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado