<

¡¡Francisca Valenzuela tiene nuevo videoclip!!

Francisca Valenzuela tiene un nuevo videoclip. “Insulto” es la producción audiovisual que corresponde al tercer disco de la artista –“Tajo Abierto– y habla sobre la discriminación contra los homosexuales.

La canción nace desde la rabia que me genera ver cómo hay personas e instituciones que imponen una visión unidimensional de cómo debemos ser: un ‘deber ser’ que conforma lo válido, lo correcto, y tilda a todo lo demás como malo, asqueroso, inaceptable o simplemente inferiorTodos merecemos aceptarnos y querernos como somos”, contó la cantante sobre la creación del tema.

 El videoclip fue grabado por Pablo González y cuenta con la participación de Lucas Balmaceda –actor de “Los 80”–.

Las imágenes muestran la historia de una joven que se enamora de otra adolescente y sufre por ser discriminada. La producción del corte también contó con la participación y conceptualización de Todo Mejora, fundación donde Francisca Valenzuela es embajadora desde 2012.

“Celebramos a artistas socialmente responsables como Francisca, que tiene el valor de transformar su arte en un llamado al cambio social desde el amor”, afirmó Felipe Villarreal, presidente de la fundación que apoya a las personas que sufren de bullying homofóbico.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado