<

Revisa los nuevos temas de la 101.7

En este De Paquete te traemos de todo: una canción suavecita para dedicar a tu pareja, una canción electrónica para prenderte en la previa y una potente canción de una diva del pop que no podrás dejar de tararear. 

Gepe – «TKM» 

El nuevo disco de Gepe nos ha sorprendido gratamente con su primer single «Hambre», ahora el intérprete chileno cambia un poco la ruta con «TKM», una melódica y sutil canción explícitamente romántica. Mira el video aquí, el cual cuenta con la participación de la actriz Isidora Urrejola, hermana de la también actriz Fernanda Urrejola. 

El productor y DJ chileno DJ Who presenta“Meteorite”, el primer adelanto de su nuevo EP “Who Cares?” . DJ Who ha trabajado con Dante Spinetta, Ana Tijoux, Los Tetas, entre muchos otros, y sus producciones y composiciones han sido publicadas por compañías internacionales como EMI Music, Universal Music, Sony Music, entre otras.

Rihanna está dando que hablar con su nuevo videoclip, una mezcla tarantinesca de sangre, venganza, y un sonido muy marcado por el rap desgarrador de la diva del pop. Oscura, pero deslumbrante, así es la nueva canción que la rompe en redes sociales. 





Contenido patrocinado

Contenido patrocinado