<

¿Qué tanto sabes sobre los minions?

Estos extraños seres amarillos se hicieron conocidos después de aparecer en la exitosa película «Mi Villano Favorito» como los simpáticos secuaces del laboratorio del narizón Gru. Desde ese momento se convirtieron en un fenómeno del merchandising: camisetas, zapatillas, peluches, tazas, etc. Tanto fue el fanatismo por estos tiernos personajes que Illumination Entertainment decidió producir una película protagonizada por ellos, la cual se estrenó en nuestro país el pasado jueves 9 de Julio.

En la película, los minions se han quedado sin un villano para servir, por lo que el jefe Kevin, el bueno de Bob y el sedicioso Stuart serán los encargados de encontrar un nuevo amo para los desmotivados minions. Y así llegan a Nueva York, en 1968, y a Londres, y no encuentran a un villano, sino a una villana, la más terrible y malvada del mundo: Scarlet Overkill (Sandra Bullock), con un plan muy descabellado.

1. Les encantan los plátanos y el helado. 

2.Son una creación del doctor Nefario que mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados (de ahí su fijación por esta fruta). Sin embargo, en la nueva película (¡spoiler!) vemos que han estado en la tierra desde el origen de los tiempos.

2. Tienen tres dedos y cinco posibles peinados 

4. Su lenguaje es una mezcla de varios idiomas: Español, inglés, italiano, francés y algunos vocablos de ruso y japonés. Por ejemplo, cuando regalan algo dicen ‘para tu’, para agradecer ‘tank yu’ y en la última película se les escucha bastante a menudo decir ‘comin’, que lo utilizan cada vez que quieren decir que se van a algún sitio

6Fueron creados para hacer a Gru más agradable

7. La versión morada y malvada de los Minions son de color morado porque es justo el opuesto al amarillo en el espectro de color. Los Minions de ese color llevan la insignia ‘M’ de Macho, mientras que los amarillos llevan la ‘G’ de Gru.


10. El doblaje al español de «Minions» está a cargo de la cantante Thalía quien le da vida a Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo, y Ricky Martin interpretando a Herb Overkill, esposo de Scarlet. 




Contenido patrocinado

Contenido patrocinado