<

Smartboy: El diseño de smartphone inspirado en Nintendo

Un nuevo diseño de un teléfono inteligente está circulando por las redes sociales. Aún no se ha confirmado nada, pero el Smartboy es una idea muy atractiva que Nintendo debería fabricar lo antes posible. Se trata de la combinación perfecta entre un smartphone y un Nintendo en un sólo dispositivo. Este proyecto ha sido diseñado por Pierre Cerveau, quien ha publicado una serie de imágenes de un posible smartphone de Nintendo, al que ha bautizado como Smartboy.

El Smart Boy tendría un modo de ahorro de energía en 8-bits, un accesorio llamado “Game Bat” que lo transforma en una consola portátil con los controles clásicos de la era NES y hasta expansiones de memoria, cámara y batería en forma de cartuchos.El dispositivo tendría funciones que cualquier otro smartphone de gama alta, la pantalla ocuparía prácticamente la totalidad del marco frontal y tendría varias entradas para poder conectar los accesorios mencionados.

Lamentablemente para muchos, Nintendo no ha realizado ningún anuncio oficial. Sólo nos queda esperar a que el sueño se cumpla y la compañía de Kioto aproveche esta oportunidad.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado