<

The Walking Dead: Publican imágenes y spoilers de la 6º temporada

La revista Entertainment Weekly publicó en su  portada, una fotografía de los protagonistas de la serie Melissa McBride, Andrew Lincoln y Norman Reedu.  En el artículo se liberó una serie de ‘spoilers‘ sobre lo que traerá el nuevo ciclo, el cual tendría un episodio estreno de 90 minutos. 

Las estrellas de The Walking Dead posaron para el fotógrafo Dan Winters para promocionar la sexta temporada de la serie. Una de las fotografías causó bastante risa al retratar la espontánea actitud de Andrew y Norman al pasar las manos por detrás de Melissa. 


Uno de los spoilers más preocupantes que se publicó en la revista es un terrible accidente que podría poner en riesgo la vida de Carl Grimes, el hijo del policía protagonista de la serie.

Además de esto, la publicación habla de los conflictos que enfrentarán a Rick y Morgan, su amigo que en la tercera temporada se mostró un tanto desquiciado, pero que en la sexta temporada estará en buen estado y para entender esto se harán viajes al pasado de este solitario personaje.

Mira el tráiler de la sexta temporada acá:

 

 

 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado