<

Mira un adelanto de Condorito 3D La Película

«En medio de un campo de fútbol, Condorito será testigo de un evento que podría cambiar la historia del mundo» recita la descripción del teaser de «Condorito 3D La Película». 

El director es el cineasta peruano Eduardo Schuldt, quien colaboró en este proyecto con reconocidos profesionales de la animación, incluyendo a Axel Orelle, ejecutivo de Pixar, Javier Henáez, productor de «Metegol», y Hugo Rose, productor ejecutivo. 

“La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado: Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente”, dijo Rose en un comunicado de prensa.

En la cinta, Condorito será un futbolista destacado, cuya carrera se complica cuando un grupo de norteamericanos compra el equipo para llevárselo a su país y pone como condición de que no haya “pájaros” en el plantel. Pepe Cortisona, su eterno rival a quien solía llamar “saco de plomo” y que siempre buscaba acercarse a su novia Yayita, estará atrás del complot.

Mira el tráiler aquí: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado