<

¿Cómo se vienen “FIFA 16” y “Star Wars: Battlefront”?

Sin dudas era lo que muchos asistentes querían ver. ¡¡Y llegó el día!! En el escenario principal del Festigame Fanta se presentaron los dos juegos que postulan a ser las grandes novedades del año: “FIFA 16” y “Star Wars:Battlefront”.

Locos por el balón

Como todos los años es habitual que los amantes del fútbol esperen el FIFA que corresponde a la temporada. Este “FIFA 16” será más balanceado, no habrá tanta diferencia entre cada equipo y los jugadores podrán disfrutar de nuevas ligas locales.

En la modalidad se mejoró la defensa, el mediocampo y la delantera. Los pases serán más difíciles de hacer cómo también los tiros al arco. ¡¡Atención chicas!! Desde ahora también podrán disputar partidos con selecciones femeninas –ojo que no hay cambios de camisetas– donde vienen 12 equipos entre ellos México y Brasil.

Si lo tuyo siempre fue la dirección técnica, también tienes el modo fut draft: tu eres el DT y eliges a los jugadores. También podrás probar los «jugadores de la semana» y aquellos que están en mejor forma.

Las preventas de este juego ya están disponibles y, mientras juegas los partidos, podrás ver el logo de La40 entre los auspiciadores de algunos estadios.

 ¡Que la fuerza llegue pronto!

Sin duda es uno de los estrenos más esperado del año en el cine. Pero también en el mundo de los videojuegos. El universo de Star Wars llega por partida doble este segundo semestre en diciembre: “El Despetar de la Fuerza” en la pantalla grande y el 17 de noviembre “Star Wars: Battlefront” para los gamers.

El juego está realizado por DICE junto a LucasFilm y, a través de la fotonometría, se simularon las mismas escenografías de las películas. En el juego puedes ocupar 12 personajes y otros que intervienen en la historia.

Lo bueno es que también podrás disfrutarlo junto a tus amigos: está el modo multijugador, offline y 1 solo jugador. Las plataformas pueden ser en primera y tercera persona.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado