<

Miley Cyrus y su trauma llamado «Hannah Montana»

Miley Cyrus ha roto el silencio. En una intensa entrevista para la revista Marie Claire, la cantante estadounidense declaró que sus años interpretando a la carismática y alegre Hannah Montana, no fueron más que un tormento y un trauma psicológico para ella. 

Cyrus asegura que el aspecto físico que le hacían mantener la llevó a tener complejos corporales y problemas para aceptarse tal como es. 

“Me habían dicho durante mucho tiempo qué tipo de chica debía ser por lo que vivía en ese programa. Cuando tenía 11 años yo tenía que ser ‘esa estrella pop, que significaba ser rubia, con el cabello largo, y debía usar prendas brillantes apretadas’. Mientras tanto, yo era una niña frágil que interpretaba el papel de una adolescente de 16 años que usaba peluca y toneladas de maquillaje”, expresó durante la conversación con la revista.

Cyrus agregó: “me hicieron parecer alguien que no era, lo que probablemente me ocasionó trastorno de dismorfia corporal, porque me hacían estar tan linda todo los días que cuando yo no estaba actuando me preguntaba: ‘¿quién diablos soy?’”.

Cyrus, de 22 años, grabó la serie entre 2006 y 2011, ha señalado que desde entonces ha tenido problemas de identidad. La cantante de Wrecking Bal ha señalado que el flash de las cámaras le mareaba y tenía que soportar las ganas de vomitar mientras estaba frente a los fotógrafo

También agregó que le parecía “injusto” que siendo menor de edad ella tuviera que estar sometida a jornadas de trabajo de 12 horas. En ese entonces ella sólo tenía entre 11 y 16 años. 

En este video recordamos las primeras emisiones de la exitosa serie que protagonizó Miley Cyrus: 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado