<

Este domingo comienza Fear The Walking Dead!

Un adolescente adicto a la heroína camina por una iglesia abandonada. En evidente estado de letargo busca a su compañera por los oscuros y sucios corredores, hasta que finalmente la ve de espaldas, agachada. Al acercarse, se da cuenta de que está comiendo vorazmente el rostro de un joven que, como ellos, habitaba ese lugar. Inmediatamente corre hacia la calle, desesperado, hasta que es impactado por un automóvil.

Así comienza ‘Fear The Walking Dead’, el spin-off de la exitosa serie basada en el cómic de Robert Kirkman, que se estrenará mundialmente este domingo 23 de agosto. Esta nueva producción de la cadena AMC narrará los orígenes del apocalipsis zombie expuesto en ‘The Walking Dead’ y aspira a igualar su éxito; un reto ambicioso, pues la serie protagonizada por Andrew Lincoln terminó su quinta temporada con una audiencia de 15,8 millones de espectadores en marzo pasado. 

Cabe destacar que el director de la precuela es Dave Erickson y los productores ejecutivos que participaron en la realización son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. La nueva serie fue filmada en Vancouver y en Los Ángeles y contará con la participación de actores como Frank Dillane, quien interpreta al personaje de Nick Clark, Cliff Curtis como Travis; y Alicia Debnam-Carey como Alicia.

La serie debutará este 23 de agosto a las 22.00 horas por AMC (canal 58 VTR; 608 Movistar), en estreno simultáneo con Estados Unidos. 

ATENCIÓN! Para todos los fanáticos de los zombies! Este concurso no te lo puedes perder! MOVISTAR CHILE REALIZARÁ CONCURSO COSPLAYER PARA ASISTIR A EXCLUSIVO ESTRENO MUNDIAL DE LA SERIE “FEAR THE WALKING DEAD”

Aquí te dejamos el trailer para que te motives! 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado