Su hijo quiso una muñeca y ésta fue su reacción

El hijo de Mikki Willis, de California, estuvo de cumpleaños y le dieron muchos regalos, entre ellos, unos repetidos. Así que decidió hacer un breve viaje a la juguetería para cambiar el artículo por algo que el niño no tuviese en su colección.

Luego de salir de la tienda, Willis decidió grabar un video para contarle al mundo lo que Azai, su hijo de cuatro años, había escogido.

Mikki dijo a la cámara: “¿Cómo creen que se siente un padre cuando su hijo quiere tener esto?, pregunta Willis a la cámara, mientras que en la otra mano sostiene una muñeca de la Sirenita que el mismo Azai escogió. “Yo dejo que mis hijos decidan su vida”.

Su hijo quiso una muñeca y ésta fue su reacción. 

Y continúa: “Escoge tu expresión, escoge qué es lo que te gusta. Escoge tu sexualidad. Escoge lo que sea. Tienen mi promesa ahora mismo, ustedes dos, mientras estamos sentados en este auto, en el auto caliente, en este estacionamiento, tienen mi promesa de que siempre los amaré y los aceptaré sin importar lo que escojan en la vida”.

“Veo tanta negatividad siendo compartida a través de las redes sociales porque esta es mi manera de traer un poco de balance, al menos para mis amigos”, declaró Willis a ABC News. “Ver que hemos tocado a gente más allá de nuestra comunidad cercana es increíble”.

Fuente: Eonline.com


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El estudio fue realizado en chilenos de 25 a 35 años.

Más de la mitad de los chilenos revisan el celu después de tener sexo

El estudio fue realizado en chilenos de 25 a 35 años.

Si te casas entre estas edades tienes menos posibilidades de divorciarte.

Esta es la edad perfecta para casarse según estudios

Si te casas entre estas edades tienes menos posibilidades de divorciarte.

¿Cuánto sexo debemos tener para ser felices?

¿1, 2 o más veces a la semana? Aquí está la respuesta.