Nuevas apps para conocer gente e ir directo al grano

Nada de rodeos. Nuevas apps para aventuras de una noche compiten contra Tinder.

Nuevas apps para conocer gente e ir directo al grano

Las tecnologías cada vez avanzan más rápido e intentan ponerse al nivel de lo que buscan los usuarios. Al parecer varias personas se aburrieron de la burocracia del Tinder y se están arriesgando a probar otras aplicaciones. ¿Qué buscan? sexo, nada más. 

Estas son algunas apps que deberías conocer: 

Pure. Disponible para iTunes y Google Play. El slogan de esta app no deja lugar a dudas: "Like, Message and Meet". Algo así como "te gusta, mensajeas y te encuentras". Todo muy claro.

3nder. La app para los que quieren hacer un trío. Te pone en contacto con otras personas de forma privada y segura. Funciona como Tinder y te avisa si eres compatible con otras dos personas. Por ahora, sólo disponible en iOs.

WingMan. Es conocida como el Tinder de los cielos y permite, mediante el localizador de tu pasaje, conectarte con gente que esté de viaje como tú. Aún está en fase de prueba, pero puedes probarla si te registras acá.

Grindr. Una de las apps para tener sexo más conocidas pero, de momento, solo para hombres homosexuales o bisexuales. Te pone en contacto con chicos cerca de ti. Puedes definir tu rol (activo/pasivo) así como tu arquetipo sexual: oso, peludo, joven, atlético, etc. Para Android y para iOs.

 

 


Comentarios