Tinder se renueva: ¡Ahora existe el SUPER LIKE!

Hace unos días hablamos de las nuevas aplicaciones que están amenazando a Tinder, la red social preferida para conocer gente, pero al parecer, Tinder está comenzando a sacar las garras para defender su trono. ¿Cuál es su jugada?  Actualizarse y marcar la diferencia con una nueva función: el Super Like, una herramienta con la que crear conexiones más fuertes y directas entre desconocidos.

Este Super Like se maneja de manera diferente al deslizamiento hacia la derecha o del Like. Primero, se encuentra representado por una estrella azul llamativa que está junto al corazón (o si se prefiere hacer de forma más rápida y cómoda, sólo hay que deslizar el dedo por la foto de ese perfil de abajo hacia arriba).


Ojo, que para valorar esta herramienta, Tinder ha decidido limitar el número de Super Like que se pueden utilizar al día, es decir, piénsalo bien antes de dar un SuperLike, porque en idioma Tinder, estarás demostrando un gran interés en aquella persona.


La persona que ha recibido esta estrella azul, podrá ver el perfil del usuario, remarcado para saber que le ha dado un Super Like antes de ofrecer su propia valoración. Si esta persona da un Like o incluso un Super Like a ese mismo usuario, Tinder se lo hará saber. Un match o encuentro que queda marcado por su valor especial al saber que uno o los dos usuarios está realmente interesado. 

Esperamos que Tinder se actualice pronto en nuestro país, ya que hasta el momento sólo se ha estrenado en Australia. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone

74 nuevos Emojis, entre ellos, nuevos animales, frutas, verduras y sentimientos.

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

Conoce Musiglota, la nueva app musical que te ayudará a aprender inglés

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.

Twitter implementará una herramienta para hacer encuestas

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.