<

“Las 10 Canciones para el Asado” por Daniel Segovia

Nuestros conductores, excelentes críticos y degustadores de la buena música, quisieron dar a conocer sus playslist dieciocheros. ¿Qué es lo que deberías escuchar en un asado? Daniel Segovia te lo dice en la siguiente lista. Toma apuntes y sé el mejor Dj de la parrilla. Éxito Asegurado. 

1.- Calle 13 – Atrevete te te

Para partir la parrilla, nada mejor que entrar con esta de calle 13.

Aprovechamos el fuego del carbón recién encendido para quemar algunas yerbas. 

Llega la amiga con “ventaja” a la parrilla y pones esta canción para bailarla cerca de la parrilla y también partimos con los primeros acercamientos del “1er tipo” junto a ella…»tu besos son…»

Pero a la amiga le gusta esta de Balvin y obvio la complacemos con su perreo “parrillero”

Mientras la carne ya está en parrilla, seguimos con la onda urbana y le agregamos este exquisito condimento bailable y le das más volumen a tu equipo parlante Bluetooh. 

Aquí la cosa ya está armada! Porque nos lanzamos con las 3 clásicas canciones infaltables argentinas para la parrilla. Primero tomo de los Bersuit, donde todos los comensales gritan el coro…toooomooo para no enamorarme…. 

Apenas termina la de los Bersuit, das vuelta la carne, le agregas el chimichurri y de una pones esta para que siga la pachanga parrillera!

El broche de oro para cerrar esta tripleta argentina. Soda, donde aquí agarras la “pilsener” que ya se convierte en la inseparable de la parrilla y gritas… «ya que el amoooor… de música ligera» y abrazas a tu amigo y le dices “uta el tema wueno wn oh”  

Empezamos el picoteo de la parrilla mas cantada de la jornada. Está tan rica, jugosita y a punto que después de tanto comer nos llega la sed! Aparece tu parner, tu amigo, tu inseparable de mambos que como trofeo saca del congelador las cervecitas para continuar el vacile y todos gritan, se viene la Pilsen helada!!!!! 

Como si el asado fuera poco, buscas y buscas una más y encontramos esta….”ya chiquillos donde seguimos?” y todos apañan para seguir el carrete!!! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado