YouTube permitirá comprar ‘on line’ lo que muestran sus vídeos

Shopping Ads es el nuevo formato publicitario de YouTube para que los usuarios del canal de vídeos puedan comprar los productos que están viendo, por ejemplo, en un tutorial de maquillaje o en la reseña del último teléfono o cámara de fotos.

Los vídeos que ofrecerán esta opción, aún en desarrollo, mostrarán una letra i dentro de un círculo en la esquina superior derecha de la imagen. Al pasar el ratón por encima de este icono se despliega una barra lateral que muestran los mismos productos que aparecen en el vídeo, su precio y una opción de compra directa, según informa el blog de noticias oficiales de la compañía, Inside AdWords.

Con esta nueva forma de incorporar anuncios a los vídeos, el objetivo de la compañía es aumentar la interactividad con el usuario, como ya viene haciendo desde que lanzóCards, una mejora de las anotaciones en vídeos, que permiten compartir información sobre el producto de la imagen y que ahora también están visibles en móviles.

YouTube permitirá comprar ‘on line’ lo que muestran sus vídeos. 

Fuente: ADN RADIO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone

74 nuevos Emojis, entre ellos, nuevos animales, frutas, verduras y sentimientos.

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

Conoce Musiglota, la nueva app musical que te ayudará a aprender inglés

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.

Twitter implementará una herramienta para hacer encuestas

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.