<

El actor chileno Marko Zaror participa en el nuevo videoclip de Demi Lovato

¡Se estrenó el video de Demi! «Confident» es el segundo single y video del álbum de Demi que lleva el mismo nombre. En el video, nos encontramos con una Demi ruda, furiosa y experta en golpes y patadas junto a Michelle Rodriguez, la actriz de Rápido y Furioso. Pero eso no es todo, lo que más nos emociona es que dentro del reparto del video se encuentra nada más ni nada menos que Marko Zaror!!! El actor chileno que es seco pa’ las películas de acción. ¿Se acuerdan de sus actuaciones en Kiltro o Mirageman? Es un seco y se nota! 

Marko fue contactado por el director del video Robert Rodriguez, quien además es responsable de cintas como Sin City y Machete

“Demi era muy simpática y fue muy humilde. Estuvimos ensayando todo un día las escenas de pelea. Primero las desarrollamos con las dobles, porque ella y Michelle tenían una, y luego se las propusimos y se las mostramos para enseñarles de a poco y ver qué partes podían hacer ellas y cuáles las hacían las dobles”, detalló Marko a LUN.«Lo que le hago es una combinación de patada con giro a una patada de 720 grados con talón y un tornillo invertido con una patada circular a la cara de Demi”, agregó. 

Puedes ver el video acá abajo… 

¡Cuéntanos qué te pareció! Algunos comparan este video con «Bad Blood» de Taylor Swift… ¿Qué opinas? 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado