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¡Barbie se reinventó! Mira su nuevo comercial

Sabemos que Mattel ha bajado considerablemente las ventas de sus barbies desde hace un tiempo. Desde la última década, nuestra mirada frente a la misógina y vacía Barbie se ha ido fortaleciendo y esto se ha reflejado en el consumo de los niños. 

Como consecuencia de esta crisis, el CEO de la empresa, BryanStockton, renunció a principios de año. En su lugar nombraron a Richard Dickson, el experto en marcas responsable del regreso de la mini Barbie en la década de los 90. Y él sí que acertó.

Adiós a los estándares corporales irreales. Adiós a esa Barbie Niñera que traía consigo un libro sobre cómo perder peso. También a la Barbie Adolescente que decía: “Las clases de matemáticas son difíciles”. Ha llegado una nueva versión de Barbie que viene con todo. 

Así lo vemos en este nuevo comercial, en donde Barbie invita a las niñas a ser todo lo que ellas quieras ser… y más. 


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