¡Barbie se reinventó! Mira su nuevo comercial

Sabemos que Mattel ha bajado considerablemente las ventas de sus barbies desde hace un tiempo. Desde la última década, nuestra mirada frente a la misógina y vacía Barbie se ha ido fortaleciendo y esto se ha reflejado en el consumo de los niños. 

Como consecuencia de esta crisis, el CEO de la empresa, BryanStockton, renunció a principios de año. En su lugar nombraron a Richard Dickson, el experto en marcas responsable del regreso de la mini Barbie en la década de los 90. Y él sí que acertó.

Adiós a los estándares corporales irreales. Adiós a esa Barbie Niñera que traía consigo un libro sobre cómo perder peso. También a la Barbie Adolescente que decía: “Las clases de matemáticas son difíciles”. Ha llegado una nueva versión de Barbie que viene con todo. 

Así lo vemos en este nuevo comercial, en donde Barbie invita a las niñas a ser todo lo que ellas quieras ser... y más. 

¡Barbie se reinventó! Mira su nuevo comercial. 

“Cuando una niña juega con su Barbie, imagina en quién puede convertirse. Puedes ser la persona que quieras” concluye el comercial. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El estudio fue realizado en chilenos de 25 a 35 años.

Más de la mitad de los chilenos revisan el celu después de tener sexo

El estudio fue realizado en chilenos de 25 a 35 años.

Si te casas entre estas edades tienes menos posibilidades de divorciarte.

Esta es la edad perfecta para casarse según estudios

Si te casas entre estas edades tienes menos posibilidades de divorciarte.

¿Cuánto sexo debemos tener para ser felices?

¿1, 2 o más veces a la semana? Aquí está la respuesta.