<

Esto declaró el ex de Miley Cyrus sobre la relación que tuvieron

Liam Hemsworth y Miley Cyrus: 5 años duraron estos tortolitos:

¡Incluso estuvieron comprometidos! Pero dicen las malas (buenas?) lenguas que el hecho de ser tan jóvenes produjo que su romance terminara. 

Algunos han vinculado Wrecking Ball’ como una canción de rompimiento dedicada a Liam, sin embargo ninguno de los dos se ha referido al tema. 

En fin, mucha agua ha pasado bajo el puente. Pero cuando se le pregunta a Liam por Miley, le es inevitable recordarla como algo realmente positivo. En su más reciente entrevista para un revista, Liam habló por primera vez de su ex y esto fue lo que dijo:

«No puedes elegir de quién te enamoras. Estuvimos juntos cinco años, esos sentimientos no cambiarán. Y eso es bueno porque comprueba que fue algo real. No fue simplemente una aventura. En realidad fue una parte importante de mi vida y siempre lo será”.

“Ligar es muy difícil. Estoy viajando constantemente, y no salgo a clubes ni nada de eso. Tengo mi grupo de amigos en mi vida, pero casi nunca conozco gente nueva. Es duro tener una relación en esta industria, pero no hasta el punto de deprimirme. Estoy trabajando constantemente, y amo trabajar. No siento como si me estuviera perdiendo de algo ahora. Siento que me estoy enfocando en las cosas correctas y priorizando las cosas de la manera adecuada, y soy una persona saludable y feliz”.



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado