Modelo se revela ante su falsa vida en redes sociales

Con apenas 18 años de edad, Essena ONeill era la sensación del modelaje en Instagram, pues ganaba miles de dólares por cada foto. No obstante, esto cambió apenas la semana pasada, ya que le ha dicho adiós al modelaje por Internet tras no soportar más su vida detrás de las redes sociales.

Desde entonces la australiana borró más de 2 mil fotos de su cuenta de Instagram y dio de baja sus cuentas de Tumblr y SnapChat; dejando sólo YouTube e Instagram, a las cuales cambió de nombre por el de “Las redes no son la vida real”. En las fotos que dejó reescribe la verdad detrás de cada toma.

Es de esta forma que busca denunciar la falsedad de cada foto que se publica en todas las redes sociales por los bloguers más famosos.

“He creado una mentalidad de celebridad o un concepto de celebridad de mí misma en Internet, y deseo que esto termine ahora mismo”.

“Sin darme cuenta, he pasado la mayor parte de mi adolescencia siendo adicta a las redes sociales, a la aprobación social, al estatus social y a mi apariencia física. Las redes sociales, especialmente del modo en que las he usado yo, no son reales. Es un sistema basado en la aprobación social, los likes, la validación con visitas, el éxito con los seguidores. Está perfectamente orquestado, un juicio ensimismado”.

Esta es una de las imágenes en donde muestra su realidad:


“Aquí tenía acné, llevo mucho maquillaje. Sonrío porque pensaba que tenía buen aspecto. La felicidad basada en la estética puede asfixiar tu potencial en esta tierra”.

En este video, Essena explica el profundo cambio de vida por el que está pasando, y cómo ha sentido que liberarse de las redes sociales ha sido lo mejor que le ha pasado. 

Modelo se revela ante su falsa vida en redes sociales. 

Fuente: Recreoviral.com 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El estudio fue realizado en chilenos de 25 a 35 años.

Más de la mitad de los chilenos revisan el celu después de tener sexo

El estudio fue realizado en chilenos de 25 a 35 años.

Si te casas entre estas edades tienes menos posibilidades de divorciarte.

Esta es la edad perfecta para casarse según estudios

Si te casas entre estas edades tienes menos posibilidades de divorciarte.

¿Cuánto sexo debemos tener para ser felices?

¿1, 2 o más veces a la semana? Aquí está la respuesta.