<

Dime cuál es el signo de tu pololo y te diré como besa

Aries: Son muy emocionales, deciden todo muy rápido sin analizar profundamente. Ellos prefieren los besos sin pensarse y rápidos, también les encanta jugar con la lengua.

Tauro: A ellos les gusta ir despacio, por lo que sus besos son largos y tranquilos. Lo malo es que puede quedarse horas en ese beso y no avanzar al siguiente escalón.

Géminis: Este signo es famoso por su doble personalidad, primero juega con él, miradas, sonrisa y luego el beso. A ellos tienes que encantarlos, luego dar el siguiente paso.

Cáncer: A los cáncer tienes que hacerlos sentir seguros, cómodos y subirles un poco el autoestima, luego tómalo por sorpresa y plantale un buen beso con todo.

Leo: son unas cajitas de sorpresas, por lo que solo debes dejarte llevar por ellos.

Virgo: Los hombres virgo son difíciles de llegar, ya que son introvertidos pero honestos. Esto no quiere decir que sean imposibles, son difíciles pero la lucha valdrá la pena.

Libra: A ellos no tienes que complacerlos. Los libras les gusta complacer, por lo que solo debes dejarte llevar, le encanta saber lo que te gusta y hacerte sentir especial.

Escorpión: Ellos son los maestros besadores, por lo único que debes preocuparte es que debes estar a su altura y besar de todas las maneras que existen. La pasarás súuuper bien. 

Sagitario: Se dicen que los sagitarios son como los pulpos, ya que prestan atención a varias partes de tu cuerpo, hasta te hacen sentir que tienen más de dos manos. Solo déjate consentir.

Capricornio: Son poco intensos y fáciles de irritarse, por lo que pueden besarte en medio del carrete y si no lo impresionas, puede dejarte e irse.

Acuario: Siempre tienen algo preparado, por lo que debes adaptarte a los cambios.

Pisicis: Son muy románticos, con ellos funciona ir lento y apasionado, abrazarlo y verlo a los ojos.

Fuente: Kebuena.com.mx


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado