<

El chascarro de Miss Universo 2015

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, fue la mujer más bella del mundo por algo más de dos minutos. Cuando Steve Harvey anunció a la ganadora de Miss Universo la repetida escena de todos los premios de belleza se hizo presente.

La colombiana se enjugó unas lágrimas invisibles y felicitó al segundo lugar, Miss Filipinas, que sostenía una sonrisa fingida en los labios. La Miss Universo saludaba al público mientras le colocaban una corona plateada inspirada en el skyline de Nueva York. El presentador interrumpió el momento de júbilo. “Debo disculparme”, dijo Harvey.

“El segundo lugar es Colombia”, anunció. Gutiérrez, de 21 años, fue destronada. La corona que adornó su cabeza durante los minutos de confusión pasó a la de la filipina Pia Wurtzbach, que miraba la escena con desconcierto. Ridículo universal en Miss Universo.

Sigue siendo una gran noche”, dijo Harvey tras su error y pedir que no se culpe a las chicas por su equivocación. Para defenderse, mostró a las cámaras de televisión la tarjeta que decía que la primera finalista era Gutiérrez, y la ganadora, Wurtzbach, de 26 años.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado