<

Los mejores virales chilenos del 2015

«El Manjar»

Cómo olvidarlo, pasaron meses antes de que «El Manjar» empezara a estar «repetido». Hasta nuestras abuelitas lo conocían y nuestros tíos lo imitaban en las cenas familiares. Aún no sabemos cómo un hombre que le gusta el vino llegó a ser trending topic en nuestras reuniones sociales. 

Señores Carabineros, lo sentimos, pero ver caer a las personas ya es chistoso y verlos caer a uds… mucho más. 

Al periodista Ítalo Zúñiga, del noticiario de CHV, se le escapó un exabrupto al creer que sus compañeros de trabajo lo estaban molestando. Desafortunadamente para él, estaba al aire. 

Si Mike Tyson se cayó usando una hoverboard, cómo no se iba a caer el notero estrella de TVN, Juan Carlos Alarcón. 

Cómo olvidar el manso condorito de Vidal en la Copa América y su mensaje diciendo que «no era su culpa». Hasta remixes se crearon después con este video. 

El chileno le pide un saludo a Nagamoto, pero ante la imposibilidad del japonés de hablar con fluidez el español, Gary se manda una frase bastante desubicada: “Es más weon este chino culia’o”. Acto seguido: Nagamoto le da un golpe. ¿Se habrá enojado porque le dijo «Chino» o «Culiao»?. Nadie lo sabe. 

Dos mujeres acusaron a una niña de 4 años de atropellarlas con un auto de juguete en la Plaza de Maipú. El video habla por si solo. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado