<

Edo Caroe adelanta cómo será su show en Viña 2016

Sí, la verdad es que en La40 estamos ansiosos por ver a nuestro Edo triunfar esta noche. Y es que sabemos que se ganará al monstruo de la Quinta Vergara y volverá a Santiago con más de algún reconocimiento. 

El día de ayer, Edo se enfrentó a la prensa en la sala de conferencias del Hotel Sheraton Miramar para hablar sobre su show de hoy lunes 22 de febrero. Recordemos que Edo será el primer humorista que se enfrentará al temido monstruo del Festival de Viña del Mar en esta versión. 

Sobre cómo será su show, Edo afirmó que «hay un 50 por ciento de lo que ya he hecho en ‘Crisis + IVA’ y el resto son cosas inéditas o que he ido probando en distintos lugares y especiales para esta presentación».

Además contó que no hubo “censura” por parte del Canal o la Producción: «Hay mucha libertad de libreto y proceso creativo, aunque siempre hay filtros que se deben respetar. Eso también ocurre con ciertos códigos televisivos y criterios para no tocar ciertos temas y que el público se te venga encima. Al final un buen trabajo me permite una buena proyección y los mayores cortes vinieron de criterios personales y del equipo».

¡Ahora sólo queda esperar la presentación de Edo y apoyarlo con todo! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado