<

¡Comenzó la venta de entradas de Festigame 2016!

Luego de la exitosa cuarta versión de Festigame del año pasado, en donde la cifra llegó a los 45.000 asistentes, Festigame ha decidido volver renovado y con más espacio para una mejor experiencia y accesibilidad.

FESTIGAME 2016 se realizará en ESPACIO RIESCO (Av. El Salto #5000, Huechuraba) desde el 4 al 7 de agosto.

Se vienen grandes novedades, últimas tecnologías, videojuegos y mucho más!. En La40, la radio oficial de Festigame, estamos ansiosos y orgullosos de ser parte del Festival de Videojuegos más Importante de América Latina.

Venta de Entradas

La venta de entradas se realizará en tres etapas, iniciando la primera preventa este miércoles 27 de abril a partir de las 12:00 horas (mediodía). Esta primera etapa durará hasta el día 1 de mayo o hasta agotar stock, por lo que los festigamers deberán estar atentos y asegurar sus tickets aquí a través de TicketPro.

La primera preventa finalizará el 31 de mayo o al agotar stock, mientras la segunda preventa estará activa entre el 1 y 30 de junio. Finalmente, el 1 de julio se activa el tercer y último tramo de valores.

League of Legends, el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que reúne a más de 67 millones de jugadores cada mes, llega a revolucionar esta edición de FestiGame con un fin de semana de Esports único, dividido en tres instancias claves de la Copa Latinoamérica Sur:

Viernes 5 de agosto se jugará la final de Circuito de Leyendas,

Sábado 6 de agosto tendremos la Promoción/Relegación

Domingo 7 de agosto seremos testigos de la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur 2016 Clausura

Esto quiere decir que, eventos que antes se hacían en estudio, como la final del Circuito de Leyendas y la Promoción/Relegación, no sólo serán transmitidos por los canales oficiales de Riot Games en internet ¡ahora contarán con toda la pasión de un público en vivo en FestiGame 2016!

Cada uno de estos encuentros tendrá sólo 1000 asientos disponibles, los cuales serán numerados y se podrán seleccionar al momento de la compra, en la web de TicketPro y en sus diferentes puntos de venta.

De igual forma, para quienes no sean deportistas electrónicos, o para aquellos que no alcancen alguno de los tickets limitados y numerados para las finales, también podrán vivir una experiencia LoLera, ya que el mismo stand que recibirá las finales por la tarde, podrá ser visitado gratuitamente por el público general durante la primera parte de cada día.

Más información en www.festigame.cl


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado