<

Avicii se retira de la música

Tim Bergsling, el Dj sueco que nos tenía a todos embobados con su increíble música electrónica, ha tomado la decisión de retirarse de las pistas… ¡Definitivamente! 

Sí. Avicii, con sólo 26 años, nos deja para hacer «otras cosas en la vida» y «pensar en las cosas de una nueva manera». Así lo expresó a través de sus redes sociales.

Luego de agradecer a todos sus seguidores, aclaró: «Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de problemas. Me he convertido en un adulto mientras crecí como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida… Hace dos semanas me tomé un tiempo para viajar por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar en las cosas de un modo nuevo, lo que realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que he estado pensando durante un tiempo. Sin embargo, nunca me olvidaré de la música. Voy a seguir hablándole a mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 voy a hacer mi última gira… Una parte de mí piensa nunca digas nunca, podría estar de regreso… Pero no voy a estar de vuelta.» 

Así es, Tim quiere replantearse la vida, y es normal, después de todo, todos buscamos respuestas y nuevos caminos en algún momento. 

Ahora sólo nos queda disfrutar de su música, en especial, su último trabajo, el disco «Stories», un curioso repaso por sus últimos cuatro años: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado