<

Lanzan tercer tráiler de X-Men: Apocalipsis

 Un tercer y último tráiler de X-Men Apocalipsis ha lanzado 20th Century Fox. .

El trailer nos muestra más del villano Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante que llegó a convertirse en inmortal e invencible. Al regresar luego de un largo sueño, la desilusión que le provoca el mundo con el que se encuentra lo lleva a reclutar un equipo de mutantes donde se suma un desesperanzado Magneto (Michael Fassbender), con la idea de generar un nuevo orden mundial. En contraparte, Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) son los encargados de enfrentarse a Apocalipsis y su poderoso equipo, armando un clan de jóvenes X-Men. 

Al final del tráiler, podemos ver la aparición de Hugh Jackman con sus clásicas garras de Wolverine, a Evan Peters (American Horror Story) como Quicksilver y a Sophie Turner, Sansa Stark en la serie Game of Thrones, quien será Jean Grey en su versión más joven.

X-Men Apocalipsis, la nueva entrega del cineasta Bryan Singer, será el final de la taquillera trilogía que comenzó con X-Men: Primera Generación (2011) y siguió con  X-Men: Días del futuro pasado (2014).

Aquí puedes ver el tráiler de la octava película de la saga de mutantes que se estrenará el 19 de mayo en los cines chilenos: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado