<

Si te tiras gases en frente de tu pareja… ¡Tienes una relación exitosa y duradera!

Seamos sinceros, cuando escribimos «gases» en el titular nos referíamos a los «peos». Sólo que no estábamos seguros de herir tus sentimientos al usar esa palabra.

En fin, lo que te contaremos a continuación, es una gran noticia para aquellos flatulentos que no pueden evitar serlo cuando están junto a su amada pareja. 

Cuando comienzas a salir con alguien; la verdad es que pasas la mayor parte de la primera etapa tratando de ocultar el hecho de que eres una persona de carne y hueso. Si eres hombre, te presentas con un buen peinado, afeitado y con colonia.  En el caso de las mujeres, generalmente se maquillan y hasta van a la peluquería.

Pero en esta etapa cada persona piensa que no es momento de compartir los fluidos y aromas corporales. Si te ha llegado a pasar; te aguantas para poder ir al baño y descargar el gas.

Sin embargo, un reciente estudio por Leah DeCesare, autora de “Naked Parenting: 7 claves para criar niños con confianza”, ha dejado claro que tirarse un «peito» delante de la persona que amamos hace que ambos se sientan cómodos y que la relación sea exitosa. De acuerdo con los resultados arrojados por el estudio, el 29% de los encuestados esperan entre 2 y 6 meses para compartir su primer pedo; mientras que el 9,3% espera alrededor de un año, hasta que se sienta cómodo y seguro hacerlo.

El 25.2% dijo que esperan entre seis meses a un año, y el 22,4% informó que siempre se salen del cuarto para poder peerse lejos de su compañero. Mientras que un 7% dijo que nunca se han tirado un pedo en frente de su amado/a.

El estudio también demostró que muchas personas esperan a que su compañero sea el primero en tirarse un «peo» para después él o ella hacerlo con confianza; que sería un 19%.

El hecho es que realizar este tipo de actos junto a esa persona amada fortalece lazos de confianza, libertad, aceptación, seguridad y mucha honestidad. Arwww… qué romántico (?). 

Así que ya sabes… cuando tu pareja te rete por tirarte un peito, le tienes que responder: «Amor, esto significa que nuestro amor es duradero, feliz y exitoso». 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado