<

¡Habrá Zona de Realidad Virtual en Festigame!

En su 5º aniversario FestiGame da un paso hacia el futuro, con una nueva zona de juego que promete convertirse en uno de los espacios más atractivos del festival de videojuegos más importante de Chile.

Este año la Realidad Virtual (VR) es uno de los mayores centros de atención en los videojuegos, como una nueva forma de entregar contenidos y una experiencia de inmersión a los jugadores, creando realidades que dan al usuario la sensación de estar dentro de ellas, interactuando o siendo su protagonista.

Por ello, FestiGame presenta la Zona VR, un nuevo espacio dentro del evento para todos los gamers que quieren conocer más de las nuevas tecnologías de Realidad Virtual. La Zona VR tendrá contenidos destacados en los dispositivos Oculus Rift, HTC VIVE y Samsung VR, entregando distintas alternativas para todos los jugadores.

Sobre estas nuevas tecnologías en FestiGame, Mauricio Soto, Director de Contenidos del evento, señaló: “Una de las características que marcan la identidad de FestiGame es sorprender cada año con adelantos que permitan a los jugadores poder conocer qué es lo que viene a futuro. Particularmente, los dispositivos VR apenas están entrando al mercado, así que tener estos equipos en una nueva zona de juegos es seguramente lo que muchos gamers estaban esperando para este año. Estas y otras sorpresas las revelaremos luego de E3”.

Desde el 4 al 7 de agosto en Espacio Riesco prepárate para enfrentar hordas de zombies, estar en medio de eras prehistóricas o descubrir el espacio exterior, todo esto y más será posible para los visitantes del festival de videojuegos más importante del país.

¿Quieres Jugar el Futuro? Prepárate para FestiGame 2016 donde podrás recorrer mundos virtuales como nunca antes lo hiciste…

¡ASEGURA TU ENTRADA!

ESPACIO RIESCO

DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO

Entradas a la venta en sistema Ticket Pro

Más información en

www.festigame.com

En Facebook: www.facebook.com/festigame

En Twitter: @festigame

Instagram: Festigame

Youtube: www.youtube.com/festigame


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado