<

Así fue el conmovedor discurso de Lady Gaga

Sin maquillaje y completamente vestida de negro, llegó Lady Gaga a la conmemoración de las 50 víctimas de la masacre en la discoteque Pulse de Orlando, realizada en Los Ángeles (Estados Unidos). 

Hemos presenciado el tiroteo masivo más grande en la historia de Estados Unidos. No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos. Esta noche me reúno humildemente con ustedes como un ser humano en paz, con sinceridad, compromiso y solidaridad para lamentar la trágica pérdida de esta gente bella e inocente.

Comprometámonos a una alianza de amor hacia ellos y a sus familias, que están sufriendo tan profundamente. Son hijos, hijas, padres, madres, son todos nuestros hermanos y hermanas.

Pero esta noche no dejaré que mi furia y enojo por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a esos que están llorando por sus seres queridos. Por la gente que ha perdido la comunidad LGTB. Espero que sepan que yo misma y muchos más somos sus aliados. No solo yo, sino todos aquí.

Representamos la compasión y la lealtad de millones de personas en el mundo que creen en ustedes. No están solos. ¡No están solos!

Mañana espero que todos aspiremos, con firmeza y valentía, a encontrar soluciones. Pero esta noche, y por ahora, estamos reunidos con ustedes, Orlando. Y estamos aquí para recordar.

 

Recordemos que a lo largo de su carrera, Stefani Germanotta, nombre real de la artista, se ha mostrado fuertemente comprometida con la comunidad LGBT.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado