<

Todo sobre la competencia de Cosplay “Festigame Fanta Zero”

Una de las actividades más esperadas dentro de FestiGame Fanta Zero, donde cientos de personas participan con sus creaciones, representaciones y propuestas: la competencia Cosplay 2016.

 El Cosplay – actividad en la que mujeres y hombres interpretan el rol de alguno de sus personajes favoritos a través de sus vestimentas – tiene grandes exponentes en nuestro país, los que desde ya están invitados a participar de este concurso y mostrar sus mejores atuendos basados en personajes favoritos.

La dinámica será la siguiente: los interesados deberán inscribirse en el sitio oficial del evento www.festigame.com , para reservar un cupo en la clasificatoria que se realizará en Santiago en lugar y fecha por confirmar. Los cosplayers de región que no puedan trasladarse a Santiago para las clasificatorias, podrán participar igualmente de la inscripción, para luego seguir un proceso de clasificación remota.

Este año, las principales categorías son: Cosplay Team Pro, donde el equipo ganador se llevará US$1,500 en la final a realizarse el sábado 6 de agosto y Cosplay Pro, cuyo primer lugar se llevará un premio de US$1,000 en la gran final del día domingo 7 de agosto. Las bases y detalles de la competencia estarán disponibles en www.festigame.com.

Para quienes no participen de este proceso o quienes no clasifiquen en las categorías antes mencionadas, tendrán la oportunidad de participar en las competencias de “Cosplay Diario” y “Cosplay Kids” que se realizarán dentro del evento, para lo que sólo deberán contar con su entrada y dirigirse directamente a la Zona Cosplay que tendrá FestiGame 2016 dentro de Espacio Riesco, que recibirá inscripciones en cada una de las jornadas de festival.

Además, FestiGame invita a todos sus visitantes a disfrutar de esta fiesta y de los exponentes locales del cosplay e incluso a dejarse llevar por la emoción de transformarse en sus personajes gamers favoritos y vivir una experiencia inolvidable en el festival de videojuegos más grande de Chile.

 Te esperamos en ESPACIO RIESCO DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO

Entradas a la Venta en Sistema Ticket Pro

Más información en

www.festigame.com

En Facebook: www.facebook.com/festigame

En Twitter: @festigame

Instagram: Festigame

Youtube: www.youtube.com/festigame

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado