<

Kanye West y su polémica “orgía de famosos”

 Para su más reciente videoclip, “Famous”, Kanye West  juntó a su mujer Kim Kardashian, George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna, el ex de la cantante Chris Brown, Caitlyn Jenner, Bill Cosby y Taylor Swift, en una cama gigante, como después de una gran y extraña orgía.

Así es. Con muñecos hechos de cera, Kanye West se ha vuelto el blanco de las críticas por parte de alguno de los implicados.

Taylor Swift stá sumamente molesta y está pensando cómo actuará en contra de Kanye. Por otro lado, Chris Brown ha bromeado sobre el vídeo y ha incluido una foto en su Instagram: “¿Por qué tengo que tener culo de fontanero/una figura de cera a la que se le ve la raja?? Kanye es loco, talentoso, pero un loco”. También, un representante del expresidente Bush se lo tomó con humor, y dijo que “en caso de que hubiera alguna duda, ese no es el presidente Bush”. “Él está en mucha mejor forma”, añadió.

Kanye por su parte se defendió a través de un twit: “Puede alguien denunciarme ya #esperaré”. Aunque después borró el tuit, buena idea considerando que contó que tiene deudas por más de 53 millones de dólares. Mira parte del video aquí:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado