<

¿Cuáles son los precios de Creamfields 2016?

¡Bienvenidos a Creamfields 2016! El festival que entregará a todos sus asistentes un inmejorable ambiente que convertirá el Domingo 6 de Noviembre en una lúcida experiencia, llena de agradables elementos como el aire libre, el pasto, el calor de la primavera, la música más cool y, por su puesto, el público más entretenido.

Para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de ese día, se encontrarán a la venta dos tipos de tickets correspondientes a dos sectores: General Area y Hospitality Area.

GENERAL AREA

Esta zona albergará todos los escenarios en amplios espacios al aire libre y otros bajo enormes carpas. Además tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños. Más de nueve horas de música continua sonarán en los múltiples escenarios del General Area bajo los rayos del sol primaveral. Zonas de sombra, entretenimiento y muchas sorpresas.

HOSPITALITY AREA

Para los clientes que quieran tener una experiencia más cómoda y exclusiva, existirá una zona VIP llamada Hospitality Area bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más elaborados a los asistentes. Bar abierto, accesos preferenciales, zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal. Además en esta zona tendrá repeticiones de sonido y video de los shows de todos los escenarios.

PRECIOS PREVENTA EARLY BIRD

La preventa Early Bird comienza el próximo Martes 5 de Julio a las 11 am por Puntoticket, y contará con un stock muy limitado de entradas. Con la Zona Entel se podrá aprovechar un 20% de descuento en los tickets General y Hospitality con el código *110*765#.

TICKET GENERAL $35,000
TICKET GENERAL ZONA ENTEL $28,000
TICKET HOSPITALITY $90,000
TICKET HOSPITALITY ZONA ENTEL $72,000

*Precios no incluyen cargo por servicio. CREAMFIELDS CHILE 2016 PRESENTADO POR BUDWEISER PRODUCE STREET MACHINE


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado